Formar parte del Club

REQUISITOS PARA SER SOCIO DEL CLUB PÁDEL DE FUENLABRADA.

• Estar avalado por al menos 3 socios del Club Pádel de Fuenlabrada.
  • Ser familiar directo de un socio del Club Pádel de Fuenlabrada
  • Para mas información y conocernos, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.

DOCUMENTACION NECESARIA A PRESENTAR PARA SER SOCIO DEL CLUB PÁDEL DE FUENLABRADA.

• Fotocopia DNI
  • Foto tamaño carnet
  • Nº móvil
  • Nº cuenta bancaria
  • Correo electrónico
  • Ficha de datos personales, LPD cumplimentada y firmada.
  • Cuota de 6 € mensuales (pago trimestral 18€) y 10 € de inscripción.
    • Al formalizarse el alta se abonarán dos trimestres por adelantando.

El Club Pádel de Fuenlabrada fue creado en el año 2.007 por un grupo de amigos, ya entraditos en años,  con la finalidad de pasar un buen rato jugando a nuestro deporte favorito los domingos.

Hoy dieciseis años después continúa ese mismo espíritu. Hacemos torneos y seguimos reuniéndonos todos los viernes, sábado y domingos. Todos los socios tienen una única obligación; participar lo mas posible en los eventos que organice el Club. Ya somos más de 300 personas.

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRO CLUB.

• Una vez pasas a ser socio, podrás contactar con todos los socios del club, con los que podrás montar tus partidos.
  • Tendrás acceso a la página web del Club, grupo de facebook y telegram.
  • Recibirás correos de todas las noticias que afecten al Club o a los socios.
  • Podrás participar en los grandes torneos del Club: primavera, invierno, ranking, SNP así como todos los mini torneos que se van haciendo a lo largo del año. Todos ellos exclusivos para soci@s.
  • El Club reserva pistas en varios centros deportivos para uso exclusivo de los socios, por causas de mayor necesidad o sus socios lo demanden.
  • Cada soci@ se beneficia de los convenios firmados con los centros deportivos de Altafit Fuenlabrada.
  • El Club además tiene convenios con varias tiendas de deportes y otros centros. (Consultar en la opción de convenios dentro del apartado de socios de la página web).
  • Otras empresas como: Alcampo Fuenlabrada, cafetería Peña, deportes Camacho, Trofeos Masuky, autoescuela Impacto, Hidraneuma, colaboran y patrocinan al Club.
  • El Club tiene exclusivas las pistas en Altafit Fuenlabrada (Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18), de uso exclusivo para los soci@s y su sede social en la oficina exterior.
  • El Club podrá a disposición de sus socios una prenda o complemento deportivo anual a un precio ventajoso.

El Club dispone de teléfono 693 280 671 y corre electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier consulta relacionada con nuestras actividades. Así como responsables de las actividades de viernes y domingos, que se puede contactar con ellos directamente.